¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 21 de octubre de 2013

Massimo Dutti y su propuesta para los días más formales en la oficina

     Massimo Dutti ha sacado una línea que ha llamado The New Business Look, o lo que podría ser traducido "para los días más formales en el trabajo". Una reunión, un viaje, una presentación estelar y ese tipo de eventos en los que queremos transmitir una imagen formal, elegante sin ser "rancias" o vamos clásicas de más.
     Aquí mi selección:

















     Los relojes me encantan, la pulsera también y el bolso negro de piel negro una maravilla que también está en burdeos. El vestido negro si no tenéis uno, éste que os muestro es una compra estrella, como la falda de piel, los salones y el traje negro.  Creo que es una inversión más que acertada. Y para los días más fríos pero también serios no puede faltar algo de Cashmere.
     Besos formales
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario