¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 14 de octubre de 2013

Los imprescindibles de esta temporada a través de Stradivarius

     Hoy os traigo otra opción para haceros con los imprescindibles de esta temporada invirtiendo poco dinero de la mano de Stradivarius.
     Predominando el negro y algo de gris, las flores, el rosa -of course-, un toque de print animal, además hoy os sugiero una nueva tendencia la pata de gallo en cualquier forma y otra vez el éxito estará garantizado.
     Los bolsos grandes, las botas, botines o botines cuñas las podéis encontrar en Stradivarius a juego en una sección que llaman Limited Edition donde hacen conjuntos de zapatos y bolsos muy interesantes.

















     Un abrigo negro y un collar grande son una buena inversión, tendréis seguro algo con qué combinarlo. Si os decantáis por el print animal que todo lo demás sea negro y liso y así podréis conseguir el toque que buscamos. La versión pata de gallo para una falda lápiz o unas bailarinas son muy buena forma de combinar con básicos en negro: vaqueros, jersey, incluso abrigo o americana para antes de que apriete el frío. Y otra vez los bolsos de diario si son grandes siempre mejor. Para la noche pequeños y de cadena; el vestido negro de las cremalleras lo veo perfecto para la noche con botines, americana y el bolsito pequeño. Si lo queremos para el día con un jersey básico negro de cuello vuelto, medias tupidas, botas planas, bolso grande y cualquier abrigo de los que os muestro y otro outfit perfecto.
     El precio de Stradivarius para algunas de las prendas es realmente interesante lo que no nos dolerá en gastarnos algo de tendencia porque lo amortizaremos enseguida.
     Espero que os hayan gustado estas propuestas.
     Besos de compras y tendencias.
     Zaracienta

4 comentarios:

  1. ME ENCANTAN LOS BOTINES!
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/shades-of-black.html

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste mi selección

    ResponderEliminar