¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Mis compras en rebajas (II)

     Como ya huele todo a volver a empezar, a nueva temporada a ir a por nuevas adquisiciones hoy os hago un resumen de lo que han sido por completo mis compras en rebajas, ya os hice un post con la primera parte, aquí va la segunda:


      Zara on line, una camisa de súper tendencia para este otoño y un vestido que es una monada, a 9,99 casa cosa








     Zara, camiseta de caída con gasa en la parte de arriba por 3,99
 
    Berskha, vestido con bordados por 9,95

       Oysho, vestido de encaje azul, es el que anunciaba las rebajas on line, me enamoré de él, 12,95.
 
      Bershka, on line un collar rosa que me parece ideal para el azul marino o el negro






      Mango, camiseta de tela por delante y algodón por detrás en marino.



      Bershka, cuñas en color camel por 15,95.
 

     Pantalón de encaje de Oysho, que me costó creo que 4,99, una compra estrella, qué precioso y delicado y qué maravilla.


      Vestido de seda con los hombros llenos de perlitas, 25,95 en una tienda descubierta en vacaciones donde volveré por lo que tiene y por el lugar, una maravilla.



     Camiseta navy de Pull, 1,95.


      Antifaz para cuando vaya a los Fiordos o Alaska y porque me pareció tan divino, igual para acostumbrarme a dormir con glamour como la protagonista de Desayuno con diamantes, de Zara Home 1 euros, cómo dejarlo.


      Igual que este marco tan mono.
 
   Os dejo también esta taza de la colección de Gorjuss que me regalaron y que me pareció tan dulce, cómo todo lo de esa colección, las muñecas son preciosas y tan bonitas.






Camiseta de punto con la espalda de encaje de Pull, tan delicada y bonita, también súper barata.





      Anillo plateado de la misma tienda que el vestido a rayas, de la tienda del verano. 9,99.
 

      Y estas maravillosas y preciosas sandalias que no son de rebajas, que me las regalaron este verano y las tengo todavía sin estrenar. Menos mal que tengo próximamente dos bodas y en una de ellas ya he pensado qué ponerme para poder cortarles la etiqueta. Son divinas.

     Y ya de nuevo retomando el ritmo diario y laboral, mirando atrás el verano y las maravillosas vacaciones con nostalgia y añoranza, pensaré en ellas para coger fuerzas y ahora a por el otoño. Aunque todavía nos quedan días de calor. ¿Qué tal han ido vuestras vacaciones?
     Besos de regreso
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario