¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 24 de julio de 2013

Uterqüe en rebajas, por menos de 30 euros

     Uterqüe, la cadena más exquisita de nuestro amado imperio también está de rebajas. Además ofrece un catálogo on line que es un primor y más cuando compruebas que por menos de 30 euros puedes acceder a una serie de artículos irresistibles, bueno a mí así me lo parecen:
































     Las camisas son sin duda alguna lo más atractivo, el corte, la textura, los colores, estampados y ahora por menos de 30 euros pueden ser nuestras, en cuanto a los  pantalones también hay verdaderas oportunidades por no hablar de los cardigans que tienen una pinta de suaves, me parece una compra estrella-inversión, ¿qué os parece a vosotras?
     Besos exquisitos
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. El jersey de ochos en color beige me parece precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, es una maravilla. Gracias por tu comentario
      Saludos
      Zaracienta

      Eliminar