¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 3 de julio de 2013

Objetivo collares de Suiteblanco para rebajas

     Suiteblanco sabemos que ha tenido que cerrar algunas de sus tiendas y esperemos que con esa medida y algún empujón más pueda superar esta racha y tirar adelante con más fuerza. Lleva ya años adelantando sus rebajas así que cuando Inditex empieza ella tiene ya lista la campaña de las segundas rebajas. Me encanta la bisutería de esta temporada y qué mejor momento que las rebajas para cargar con algún que otro collar a buen precio.















     Los pendientes que os he seleccionado también me han gustado mucho, lo bueno de la compra on line es que como no queden en tienda cargo desde la web, y así contribuyo algo a empujar a flote a       Suiteblanco.
     Besos y joyas
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. que cosas mas bonitas!!!

    los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora falta tener suerte para pillar alguno de rebajas, en un rato me voy a la caza. Gracias por tu comentarios
      Besos
      Zaracienta

      Eliminar