¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 31 de mayo de 2013

Derhy y su propuesta para esta temporada

     Por fin es viernes en esta semana eterna y esta primavera tempestuosa, je je. Para animar los ánimos climatológicos os dejo las propuestas de esta marca francesa, Derhy. Los vestidos simplemente me parecen geniales, algunos no sé en qué color me gustan más, como el abrigo que os muestro en varios colores:



















     ¿La conocíais, os gusta, tenéis algo de ella? ¿Qué os parece? Pues no había entrado a su web y os la recomiendo, además de que tienen el catálogo muy bien organizado, hay descuentos, novedades si te suscribes y además zona outlet que siempre está genial.
http://www.derhy.com
     Ya me contaréis, besos de viernes primaveral
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario