¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 19 de abril de 2013

Tous, regalos para todos los gustos y precios

     Tous y el éxito de esta empresa española que a través de su Oso y sus otros iconos se ha convertido en regalo más deseado de muchas niñas, adolescentes y mujeres. Con motivo de la proximidad del día de la Madre nos ofrece además una selección de regalos para mamá, desde joyas a perfumes todo muy bien presentado. El mérito de esta marca es indiscutible, su abosluto éxito, su expansión fuera de las fronteras españolas y la gran variedad de productos, de todo tipo y de todos los precios. Además también puedes optar por algunas de las piezas diseñadas por Eugenia de Alba:




























     ¿Os gusta Tous? ¿sus joyas, sus perfumes, su oso, su tulipán, sus complementos o todo en general?         Espero que os haya gustado y así de paso alguna idea tenéis para preparar el regalo de vuestra madre.
     Besos tiernos de osos 
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario