¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 27 de febrero de 2013

Visto en Pull and Bear, preparando la primavera (II)

     Siguiendo con las novedades para la próxima primavera he visto las que nos ofrece Pull and Bear y son bastante similares -en cuanto a tendencias- que las que os mostraba de Stradivarius en el anterior post.
     Abunda la moda étnica en los estampados, o también llamados aztecas. Las sudaderas, mucho punto, o jersey de hilo, el camel, lo navy, las rayas, el binomio blanco y negro, y las parkas para las mañanas de primavera o las tardes, esa será creo mi primera compra de primavera. Aquí os dejo la selección:




















     Como veis hay para todos los gustos, sólo hay que elegir la tendencia que más se ajuste a vuestro estilo o mejor os siente y a por ella.
     Besos de colores, como la primavera
     Zaracienta

4 comentarios:

  1. Geniales las propuestas!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten, besos
      Zaracienta

      Eliminar
  2. Jolinnnn que blog más guapo, acabamos de conocerte y desde ya te seguimos!!!

    Un abrazo y mucha energía,
    las chicas de Puro Vintage en Zaragoza :)

    BLOG: http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    FACE: http://www.facebook.com/pages/PURO-VINTAGE/506267339397698

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, voy a entrar a visitaros yo también.
      Besos guapas

      Eliminar