¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 15 de febrero de 2013

Mis compras en rebajas (I)


     Hola chicas, ¿qué tal se os presenta el fin de semana? ¿cómo habéis pasado San Valentín? ¿os gusta celebrar el día de los enamorados? Ya estamos a mitad de febrero, las rebajas se acaban y hay que empezar a pensar en la nueva temporada. Hoy os hago una primera entrega de lo que me he ido comprando en estas Rebajas. Otro día una segunda parte con el resto.
     Me he comprado muchas cosas pensando ya en la primavera y verano, ya veréis, aquí va la primera entrega:

-Camisa de encaje de Oysho (me parece preciosa, es de manga larga ideal para la primavera)

 -Vestido negro de Stradivarius (ideal para las noches de verano)



 -Vestido camisero de Stradivarius (para el día a día del verano)


 -Ambas cosas las compré on line, es una maravilla comprar así, otro vicio

 -Pantalón de lana de Pull, pitillo, cómodo y caliente, me encanta



-Conjunto lencero de Oysho (súper rebajado)



 -Vestido rojo de Oysho para el día a día veraniego




-Polvos antibrillos de Oriflame y su famosa crema universal de jalea real, una maravilla vale para todo








 -También hice un pedido on line a Pull y aquí el resultado, ideal para la playa










-Pañuelo en burgundy con ribete en malva de Oysho

 -Cinturón en oro viejo de Oysho

 -Paquete de braguitas de Oysho
     ¿Qué os han parecido mis compras? ¿Cómo van las vuestras? Y eso que lo que quería comprarme no lo he encontrado que era una parka y unos botines de Zara que desaparecieron de inmediato, otro día os enseño el resto de mis compras.
     Besos de fin de semana
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario