¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 8 de febrero de 2013

Globe, una marca con estilo propio y calidad

     Conocéis la marca de ropa Globe? ¿os gusta? ¿sois compradoras habituales? Me parece que tiene un estilo propio, se sale un poco de las grandes cadenas low cost porque no sigue las tendencias de manea tan a la última. Desde una línea clásica y juvenil, aporta en sus colecciones un toque actual, fresco, con cierta distinción y con ropa de calidad. Su página web ofrece un amplio catálogo de sus productos, y aprovechando las rebajas hay buenas oportunidades y grandes descuentos. Aquí una pequeña selección, espero que os guste.





























     Si queréis ver más os invito a que entréis en su página (http://www.globe-line.com). Algunos anillos y zapatos me parecen muy estilosos, como el vestido tipo camisero con estampado geométrico y el bolso verde. El bolso blanco y negro es una apuesta para la nueva temporada si lo compramos en rebajas. Ya me contaréis qué os parece.
Besos clásicos y formales
Zaracienta

2 comentarios:

  1. Que monada los bolsos!! me pasaré :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  2. Hi I love your blog your posts are amazing !!! go check and subscribe

    wtfstreetstyle.blogspot.pt

    kisses WTF! STREET STYLE !!!

    ResponderEliminar