¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 9 de enero de 2013

Un poco de fantasía de la mano de Rosa Clará

     Siempre que paso por los escaparates de Rosa Clará me paro a ver esos preciosos vestidos de novia que ¡¡me encantan!!! y también los de la colección de fiesta que no se quedan atrás. En algunos hasta les hice fotos porque me gustaron mucho y hoy he pensado que os los mostraba pero el cristal hace reflejo, y algunas de las fotos se veía más la calle de atrás que el vestido. Así que he entrado en la web y os muestro una selección y alguna de las fotos que he podido salvar de cada vez que paso y han cambiado el escaparate.
     Son elegantes y cuidados, las telas, los cortes limpios, los abalorios, encajes, volantes, brocados, detalles de pedrería. Ideal para una lujosa fiesta, una boda, una madrina, una novia, un gran evento, una cena de gala y hay cortes, modelos y estilos para todas las edades. Cuanto tenga una boda cercana o una entrada para la ópera o para el Concierto de Primero de Año de Viena iré ahí, je je.




Aquí las del catálogo on line:
















     ¿Qué os han parecido? Espero que os hayan gustado, en la web hay muchos más y también la colección de novias, comunión y más cosas.
     Besos de fantasía y gala
     Zaracienta

3 comentarios: