¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 2 de enero de 2013

Últimas compras y primeras rebajas

     Feliz Año Nuevo, espero que este 2013 que acabamos de estrenar sea como una compra estrella: bueno, elegante, chic, divino, nos haga sentirnos especiales, nos traiga suerte, sea nuestro talismán y no nos cueste mucho dinero y por supuesto estemos sanos y sanas para poder disfrutarlo al máximo y lo podamos lucir mucho siempre triunfando con estilo.
     ¿Qué tal ha ido la Nochevieja? ¿la semana navideña? ¿algún viaje? ¿alguna compra estrella? ¿habéis aprovechado los descuentos navideños, las primeras rebajas?
Aquí os dejo mis últimas compras del 2012 y las primeras de rebajas, espero que os gusten.

KIKO, fui a comprar un regalo y piqué algo para mí. Me hablaron de este lápiz de labios perfilador, cremoso, con colágeno, efecto relleno y que sirve para pintarte los labios también porque es grueso y ancho, en un tono marrón, además estaba de promoción y valía 2,90. Lo he probado y me encanta, es súper fácil de aplicar, se queda el labio muy perfilado, natural, cremoso y carnoso, vamos compra estrella je je je.

 MANGO: Todos los complementos al 40% y me encantó este anillo, estaba también en plata pero para estas fiestas le he sacado más partido en dorado.


 LEFTIES: Esta falda tipo pailletes, que me encantó. Es monísima para las noches festivas navideñas o para salir a cenar fuera de fiestas también.

 ZARA: Pantalón tipo chino estrello de tela brocada como encaje en negro. Estaba en verde, negro, beige, rosa y rojo Valentino, dudé mucho. Estaba entre verde y negro, el verde no llegaba a ser intenso, era militar apagado y pensé que al negro le podría sacar más partido y así ha sido. Estoy encantada con él.




Estrenando Rebajas:
H&M, el sábado me encontré con la sopresas de las Rebajas de H&M, no llevaba intención de comprarme nada, pero echando un vistazo cargué pequeñas cosas a muy buen precio. Cuello en burgundy con tachas que ya he estrenado y queda genial. Loción corporal que me encanta, un aroma agradable, la textura también y el resultado en la piel ideal por 1 euro no puedo pedir más. Y por último un juego de sombras de ojos que siempre viene genial.





     Os recuerdo que ya se encuentran en rebajas: Suiteblanco, Trucco, W Secret, Sprinfield, H&M y conforme me vaya enterado os voy contando. Además hoy empiezan las rebajas en Murcia y Madrid. Así que ¿tenéis ya lista la lista de Rebajas? ¿hacéis lista? ¿cagáis a lo loco y luego devolvéis?
     Besos de Año Nuevo
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegra que te guste, la estrené la Noche de Reyes y he puesto el outfit en el post de ayer, todo súper low cost, espero que te guste
      Saludos
      Zaracienta

      Eliminar