¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

sábado, 5 de enero de 2013

Regalos Navideños

     ¿Qué tal van los preparativos para el Roscón, y el día de Reyes? Es la última fiesta navideña noooo, qué pena me da todos los años cuando acaban y toca quitar el árbol. Porque claro tenerlo puesto hasta el mitad de enero me gusta menos, pero bueno disfrutaremos hoy de la Noche de Reyes, nos comeremos el tradicional  Roscón y mañana si hemos sido buenos a ver si pasan los Reyes Magos de Oriente je je. Me recuerda tanto a mi infancia y a la ilusión de esa noche.
     Aquí os dejo una selección de los regalos navideños que hasta la fecha he tenido, me encanta todo y estoy muy contenta con ellos, espero que os gusten.











     Como veis he tenido un poco de todo, y estoy encantada: el libro que engancha a todas las que lo cogen, lencería, cocina, carcasa para mi Iphone de esa marca inglesa que me chifla, el abrigo de Zara que tenía fichado, cremas, collar cuello babero de perlas que es precioso y otra sesión de belleza, esta vez Chocolaterapia, estoy deseando ir. Ya os contaré.
     Disfrutad de la última fiesta navideña y la más mágica, y poneos monas, ¿tenéis ya preparado el conjunto para esta noche?
     Besos de Roscón
     Zaracienta


No hay comentarios:

Publicar un comentario