¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

martes, 15 de enero de 2013

Rebajas en Pull and Bear

     ¿Qué tal ha ido el primer fin de semana de Rebajas? ¿Habéis cargado mucho? Sois de las que os lo pensáis mucho, compráis compulsivamente y luego vais devolviendo. Hacéis una primera ruta de inspección. Ya me contaréis, yo algo he cargado ya pero me quedan algunas cosas e iré varias veces más de ruta a ver si lo voy encontrando todo o encuentro la compra estrella-chollo que es un concepto que en Rebajas me encanta. Viendo la oferta on line -que para compras en Rebajas es muy práctico- he hecho una selección de lo que he visto interesante en Pull and Bear. Ya me diréis qué os parece, aquí va:





















     Como veis un poco de todo, me hacen falta una camisa vaquera, unos vaqueros o chinos, quería una sudadera, un vestido lencero es ideal para  comprarlo ahora en rebajas y estrenarlo en el buen tiempo, una parka abrigada es otro de mis objetivos, y alguna cosa más que he visto y me ha encantado, ya os iré contando. ¿Os gusta la selección que he hecho?
Besos de Rebajas pero con calidad y estilo
Zaracienta

6 comentarios:

  1. Me encanta Pull&Bear, he comprado bastantes cosas en rebajas allí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, además en unas semanas lo vuelven a rebajar todo y para mí que traen ropa, no sé si de otros centros, pero siempre encuentro algo en plan compra chollo y muy mono je je je. Así que este año volveremos a por esa compra chollo.
      Besos

      Eliminar
  2. El viernes me compre en Pull&Bear de rebajas el collar más bonito del mundo jiji

    MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, je je. Irás monísima je jeje
      Besos

      Eliminar
  3. Pull es lo más!
    Un beso preciosa!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta, gracias y otro para ti guapa

      Eliminar