¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 7 de enero de 2013

Con el Roscón y Noche de Reyes, adiós a la Navidad y como consuelo llegaron las Rebajas

¡Hola!, ¿qué tal este lunes de comienzo de Rebajas, ese periodo tan idílico donde podemos hacernos con ese abrigo que tanto nos gustaba pero que era un poco caro por la mitad de precio o más incluso, o en que encontraremos esas botas divinas, esos pantalones y un vestido por un precio increíble je je je. Tenemos dos meses por delante y no hay que jugárselo todo al primer día, hay largo recorrido por andar, muchos frentes: centro comerciales, tiendas de la ciudad, grandes cadenas low cost, otras no tan baratas, segundas rebajas y muchas oportunidades esperándonos, así que por ellas y ya me contaréis, espero que triunféis mucho.
Os dejo el outfit que elegí para la cena del Roscón, que es una de las noches navideñas que más me gustan y que más mágicas me parecen, será también porque es la que más me recuerda a mi infancia.
Además os enseño las tres cosas que tengo ya fichadas para el primer asalto en Zara.












Camisa de manga corta cuello Peter Pan con stras de Lefties (9,99 euros)
Falda de pailletes de Lefties (17,95 euros)
Bolso de Mango
Anillo de Sfera
Pulsera regalo
Medias tupidas con interior de felpa lo mejor para el invierno
Salones negros con tachas Primark (15 euros)


     Aquí os dejo los que me gustaría comprarme en Zara: unas slippers de tachas o las famosas bailarinas joyas, los pantalones de cremalleras y una camisa vaquera o militar.






     Y vosotras ¿habéis cargado ya algo de Rebajas? ¿tenéis fichadas muchas cosas? ¿vais con lista hecha o lo que surja?
     Besos de Rebajas pero con calidad y elegancia, je je.
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. Me encanta la falda y los zapatos, en fin, todo el look negro del principio!

    Y los zapatos... preciosos.

    :)

    http://ammorales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amalia, me alegra que te guste, pues como verás es súper low cost todo y los zapatos muy cómodos.
      Saludos
      Zaracienta

      Eliminar