¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 3 de diciembre de 2012

Visto en Massimo Dutti

En las novedades de Massimo Dutti nos encontramos una edición limitada que llaman The NYC Limited Edition donde hay prendas de una calidad y acabado muy cuidados, los precios son un poco más elevados que los habituales en esta marca pero la colección es una maravilla, para algún capricho navideño no está mal. Os muestro lo que más me ha gustado de esta colección de la que os hablo, así como las novedades que nos muestra la firma. Espero que os guste como siempre:









     La parka es ideal y el abrigo de print animal me encanta, tiene ese toque elegante que lo aleja de la mayoría de este tipo de estampados. La falda larga divina también ¿no os parece?
     Ahora las novedades:


















     Entre las novedades también tengo mis favoritos porque he visto cosas muy interesantes, espero que os hayan gustado.
     Besos de frío invernal, voy a sacar ya las medias de felpa que son un invento maravilloso.
     Zaracienta


4 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo, pero creo que se dispara de mis posibilidades, para algún antojo seguro!!

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que el precio de algunas prendas me ha dejado un poco helada pero las Rebajas se acercan, saludos.
      Zaracienta

      Eliminar
  2. Ya hable de esta colección en mi blog a mi me parece desorbitado los precios por muy cuidados que sean los diseños no dejan de ser productos Inditex, yo preferiría gastarmelo en otras marcas.

    SORTEO EN EL BLOG UNAS GAFAS DE SOL, MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ResponderEliminar
  3. Dutti tiene cosas muy chulas esta temporada, a veces se sube a la parra demasiado con los precios, pero está bien. Un saludo. universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar