¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

sábado, 15 de diciembre de 2012

Mis últimas compras y duda de compra en Zara

     Aquí os dejo las últimas compras que he hecho, espero que os gusten, es todo en plan básico. Hoy he salido de compras pero sólo a comprar regalos y como no podía ser de otra forma me he pasado por Zara, voy buscando algo para estrenar el día de Navidad, he visto varias cosas interesantes, os las mostraré, a ver qué os parece y por qué me decanto.
Las compras últimas:
1.- Pantalón pitillo de Stradivarius, con tiro normal en color burgundy. En la primera foto parece rojo casi Valentino y en la segunda marrón, pues su color real es a mitad de camino je je.


  
2.- Cartera de mano (lleva cadena también para llevarlo colgado) es de Primark, me gustaron mucho los colores, y pensé por lo que vale me la llevo que ya encontraré ocasión de ponérmela aunque sea para verano.

3.- Jersey morado de cuello vuelto, básico de Lefties (súper barato 7,95). Había en muchos colores, estaba entre varios, pensé me llevo uno y pruebo el resultado, si no está mal vengo a por un par más porque para diario me parecen ideales y había colores muy chulos.

4.- Medias también en el mismo color que el jersey y los pantalones (para hacerme con una sección de prendas del color de moda) de Primark, hacen como un canalé muy mono, muy gruesas y tupidas.

5.- Calcetines navideños de Primark, los vi tan monos que no me pude resistir, hoy he estrenado los azul marino, ideales para estar por casa y dormir con ellos, para salir a la calle no me atrevo la verdad.

 6.- Este ideal juego de sombras para los ojos de H&M, me encanta la sección de cosméticas, bálsamos labiales, cremas corporales que tiene H&M y que prepara para Navidad. Ideales para cenas navideñas y veladas nocturnas en estas fechas.


7.- Jersey granate o burgundy de cuello vuelto con botones en dorados al hombro de Stradivarius (on line). Me lo compré también en verde, me gusta tanto que ahora ha caído en este color tan de moda.

 8.-Medias de felpa interior (que son un maravilloso descubrimiento para mí) en marrón oscuro pero no cubren los pies como veis en las foto, de Primark. Pensé que serían ideales para cuando llevas falta y botas y te pones luego unos calcetines, bueno no las he estrenado todavía ya os contaré.

Visto en Zara para Navidad:
¿Qué os gusta más?








     La verdad es que el vestido me ha parecido tan delicado y elegante, la falta también, y el top de piel troquelado original, elegante, diferente, como los pantalones que os muestro ¿con qué os quedaríais?
     Besos de duda
     Zaracienta

4 comentarios:

  1. vale me acabo de enamorar de la cartera de primark es preciosa! es reciente? http://siempremisspetula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de este otoño, estaba también en negro y flúor amarillo que quedaba muy chula. Ahora las que han quedado las han bajado de precio y me costó tres euros, sí es una monada y creo que es una compra estrella je je
      Besos

      Eliminar
  2. Geniales los jeans rojos!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues además sientan geniales y son muy cómodos, me alegro que te guste mi blog. Gracias por seguirme y por el comentario
      Besos
      Zaracienta

      Eliminar