¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

sábado, 17 de noviembre de 2012

Visto en Stradivarius

     Entrando a la aplicación para Iphone de Stradivarius lo primero que me encuentro cuando le das a "nuevo" es esta pantalla con este menú que me pareció ideal, las opciones son perfectas. Y una vez que seleccionas -según tus necesidades- ya puedes ver las novedades de otras de las tiendas del Imperio.
     Aquí una selección de lo que más me gustó, vi cosas monísimas y muy interesantes y es que no hay que descartar ningún campo porque en cualquiera tenemos oportunidades de "pescar" algo mono y de tendencias. Espero que os gusten.



















     Los botines me parece ideales, los pitillos negros resanados son fantásticos, el bolso negro shopper con el print animal es genial, el pequeño también, las slippers, el collar, la chaqueta con peplum y el bordado súper tendencia, la americana un fondo de armario que no puede faltar y la capa es una monada, bueno en general todo lo que os muestro me encanta, ¿por qué iré primero?
     Besos de fin de semana
     Zaracienta


No hay comentarios:

Publicar un comentario