¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 5 de noviembre de 2012

Regalos con elegancia y estrenando mis últimas compras

     ¿Qué tal ha ido el puente? ¿Habéis hecho muchas compras? ¿las habéis estrenado? A mí me ha dado tiempo a todo, he hecho muchas cosas y he quedado con muchos amigos.
     Hoy os voy a contar dos cosas, la primera sobre un regalo muy elegante que he recibido de Lancôme; la segunda, ayer salí a comer con unos amigos y estrené algunas de las cosas que me he comprado este puente, ahora os las enseñaré también.
Regalos con elegancia: Este verano me compré un tratamiento completo de Lancôme que es una maravilla, las que me seguís en twitter lo veríais, estoy encantada con él. Llegó a mi casa, hace poco, semejante sobre que os muestro, con la información de una nueva línea que ha sacado Lancôme que es revolucionaria, y la invitación a ir a mi perfumería Julia y recoger un regalo.
     No me imaginaba que fuera todo tan estiloso, tan divino, exclusivo, con esa elegancia y delicadeza en cada detalle, eso sí que me parece invertir bien en campaña porque dan unas ganas de comprar el producto, ahora me queda probarlo pero estoy segura que me convence seguro.




     La chica de Júlia me dijo que había venido a pocas clientas y me explicó al detalle todo el proceso de Lancôme para llegar a esta fórmula así como la manera de aplicación, un lujo la verdad. 
     Ayer para comer me puse lo que os muestro:


Chaqueta negra con apliques en dorado de Zara, ideal por el día sin mucho frío, tiene varias temporadas  pero me parece ideal para completar algunos looks.

Falda de tubo vaquera de Suiteblanco, tiene también varias temporadas.
Jersey de cuello vuelto de Stradivarius de esta temporada, verde intenso.
Me lo puse con unas medias tupidas negras.

Detalle del aplique dorado que tiene el jersey.

Salones negros con tachas plateadas de Primark de esta temporada.


Bolso negro grande de Zara de esta temporada, es ideal, el interior es de un granate súper tendencia que me encanta.

     P.D. El sábado salí a cenar con unos amigos y ya os enseñaré mi elección en otro post, mi amiga iba divina, qué lástima que no le hice fotos porque su outfit era para enseñároslo, la próxima vez me dejas que te haga unas fotos ¿vale?
Besos de lunes eterno con resaca de puente.
Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario