¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 5 de octubre de 2012

Los imprescindibles de esta temporada (I)

     ¿Estáis preparadas ya para comenzar la temporada de otoño? A pesar de que el verano es alegría y luz y la ropa siempre nos apetece, es muy combinable y alegre, tenemos que ser realistas, se acabó, hasta el año que viene ya debemos cerrar la parte de nuestro armario de verano y abrir la de otoño/invierno, si os confieso algo ya me apetece, tengo ganas de frío (bueno poco a poco je je).
     Entonces,  ¿qué tenemos que tener en nuestro armario para comenzar con la nueva temporada yendo monas y con las últimas tendencias?
     Esto es sólo una sugerencia, no tenemos que tirar o desechar lo de la temporada pasada porque todo vale, se trata de invertir algo, elegir las prendas adecuadas, recuperar también los básicos de nuestro armario y las prendas estrellas de la temporada pasada y... ¡arreglado!, ya estaremos listas para dar comienzo al desfile diario de nuestros outfits.
     Aquí va la lista de lo que no puede faltar en nuestro armario esta temporada para empezar, no es necesario todo, esto es lo imprescindible pero se puede combinar es decir vestido brocado o pantalón pitillo brocado, bolso o botines con pinchos, chaqueta militar, abrigo de pelo, falda de piel o de lentejuelas, etc... Es decir se puede coger una prenda y aunar varias tendencias y con cuatro o cinco prendas podemos tener todo. Luego aprovechar unos pitillos negros que seguro tenemos y una camisa blanca y enriquecer con complementos el look; por ejemplo, con un collar babero de perlas o cristales, una cartera sobre de pinchos y una chaqueta militar y ya vamos divinas y listas para triunfar:

     -Pinchos
     -Tendencia militar
     -Colores: verde, granateburdeos, negro, dorado
     -Encaje, gasa o pliegues
     -Vestidos a la cintura
     -Piel
     -Pitillos
     -Lentejuelas
     -Brocados
     -Péplum
     -Collar babero
     -Capas
     -Pelo
     -Sneakers y sleppers
     -Camisa vaquera cawboy
   
     Haré un especial de zapatos, bolsos y complementos de temporada y de otras prendas, pero para empezar tenemos bastante. Vamos sólo con unas cuantas firmas low cost of course, otro día más. 

Blanco









Primark














HM










Zara







Fuente: De Mujer (http://www.demujer.es)





 Mango










Fuente: De Mujer (http://www.demujer.es)


Fuente: De mujer (http://www.demujer.es)

     Espero que os haya gustado este mix de fichajes, todos súper tendencia y todos low cost, que disfrutéis del fin de semana.
Besos de fin de semana otoñal,
Zaracienta


No hay comentarios:

Publicar un comentario