¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 15 de octubre de 2012

Eligiendo botas para la lluvia


      Buenos días, la lluvia nos ha invadido y hay que estar preparadas para esos días en los que amanece y llueve sin cesar, además desde hace unas temporadas se han puesto muy de moda las botas de agua de toda la vida, y la oferta en el mercado es amplia y para todos los gustos, hay monísimas y cada temporada dan ganas de comprarse alguna que otra. Os dejo una pequeña selección de las que más me han llamado la atención esta temporada, espero que os gusten:


  
 Gioseppo, las ha sacado esta temporada tipo botines pero son de agua
Gioseppo, éstas rojas son una monada, además de originales, ¡me encantan!

Gioseppo, ha elegido a Ion Fiz y el resultado es esta maravillosa mini colección. Las negras del pelo arriba son mis preferidas

Hunter, las botas de agua por excelencia. Esta marca inglesa arrasa en este campo

Hunter con print animal


Dentro de las tiendas de Suiteblanco nos podemos encontrar una oferta así de amplia


Amancio no nos podía fallar y también abre mercado en este campo, fijaos qué maravilla de botas


Éstas de Oysho tienen una forma perfectas, son elegante y sencillas

 Burberry, cómo no podía ser de otra forma también tiene en su catálogo modelos muy interesantes

Burberry, este modelo de la marca inglesa también me ha encantado porque se aleja del típico y rancio estampado para darle un toque más actual

Mustang, tiene en su catálogo también estas botas de agua que siguen su línea y estilo


Pepe Jeans, me ha sorprendido con este modelo que me parece divino


Espero que el largo fin de semana haya sido productivo y divertido para todas y todos. ¿Tenéis ya vuestras botas preparadas para los días de lluvia? ¿A que son ideales?
Besos de lluvia
Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario