¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 24 de septiembre de 2012

Primeras compras del otoño

     Este fin de semana entramos en la estación del comienzo, de la vuelta, de empezar de nuevo: el otoño. Todo se tiñe de color dorado, rojizo, mostaza, marrón, las hojas caen y nos llenamos de buenos propósitos. Empezamos a taparnos primeros los dedos de los pies, luego los brazos y sin querer ya iremos con medias y chaquetas a diario. De hecho este fin de semana el cambio de temperaturas creo que ya es perceptible en todo el país.
     Yo he comenzado con alguna compra ya otoñal, aquí os las muestro espero que os gusten:

1.- Cartera de mano tipo sobre en color rosa, me la he comprado para rematar un outfit para el próximo domingo día 30 de septiembre, a mediodía evento, ya os lo enseñaré a ver qué os parece. Me la he comprado en una de esas tiendas ahora que proliferan que se llaman de "precio único". Todo a 20 euros, pero en el caso de esta cartera, 10 euros!!!! Está genial, había en muchos colores más.



2.- Estas dos pulseras venían unidas, una dorada y otra plateada, son de HM, me encantaron, no sé si para llevarlas juntas y mezclar plata y oro o separadas, ya veremos.



3.- Camisa verde oliva, de encaje de Suiteblanco, me encantó para combinarla con unos vaqueros negros pitillos, es súper bonita, os la muestro por detrás también que es lisa.



4.- Estas sleepers de Suiteblanco, que son súper tendencia esta temporada. Estaban en tachuelas, leopardo, estampado florar y éstas de terciopelo en varios colores (negras, azul marino, verde oscuro y burdeos). Yo para probar y empezar el negro que es una apuesta segura, según me las combine y me vea igual repito.


     Por el momento esto es todo, para ir adentrándome en el otoño con algo que estrenar y combinar, seguiré con mis adquisiciones y ya os contaré.
Saludos ya sí que sí otoñales
Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario