¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 3 de septiembre de 2012

Colores de la temporada (III)

Flúor

La locura de los colores flúor no es ninguna novedad a estas alturas. Este verano nos han invadido con bikinis, bolsos, zapatos, cinturones, camisetas... hasta gomas del pelo.
Particularmente pienso que en este tipo de colores es mejor no abusar. Aquí aplicaría eso de "menos es más". Una sola prenda, un solo complemento, un pequeño toque, lo justo para seguir la tendencia y no pasarnos. Por eso mi uso ha sido muy limitado, tanto que se limita a estas dos prendas que ahora os enseño:

- Sandalias de Zara: con pulsera, de tacón fino y combinando el flúor con el negro. Ideales para combinar con un vestido negro y tomar algo en una terraza. Comodísimas.
- Cinturones de Primark. Yo me compré estos dos que os muestro. Estaba el mismo modelo también en un naranja muy chillón. El naranja no lo encontré combinable dentro de mi armario y por eso me traje estos dos. Lo más fuerte es su precio: 1€ cada uno!!!!

Y para las amantes de estos colores fluorescentes, os adelanto que las tiendas están llenas de ropa flúor otoñal. En mi última visita a Primark hace unos días lo comprobé e hice este par de fotos para vosotras:

En la MB Fashion Week he visto bikinis de estos tonos así que parece que tendremos tiempo de aprovechar nuestras compras.
Besos.
Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario