¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ballet, cine y pasarela

     Éstos tres eventos son de los que versan hoy los modelitos de los que voy a hablarlos. El estreno de la temporada de ballet en el Lincoln Center de NYC. Los últimos desfiles de Milán y nuestro festival, el de San Sebastián con nuestra actriz más internacional, Penélope derrochando simpatía y glamour.
Ballet, homenajeaban a Valentino, y de él iba Sara Jessica Parker, el vestido era espectacular, iba muy guapa pero con la capa, no sé yo. Karolina Kurkova fue la reina de  la noche, con el rojo Valentino elegido, esa capa sí que embellecía el vestido. Y por último Anne Hathaway, también de la firma italiana, todas súper divinas y sencillas para disfrutar del ballet.




2. Pasarela: Fendi apuesta por la piel en todas sus vertientes: faldas, vestidos, abrigos, bolsos, zapatos... Las cinturas se definen, los volúmenes se acentúan y presenta una mujer femenina y elegante.




 






3. San Sebastián, nuestro festival. Penélope llegó en su primera aparición vestida de negro con pantalón y trench, perfecta.
Después con un vestido de encaje, tacones de vértigo y bastante adecuado también. Estos dos primeros modelitos son de la diseñadora L'Wren Scott, de la que Penélope es bastante habitual.
Por último, para la noche, un vestido rojo de Gianni Versace con clutch de Loewe, es el outfit que menos me gustó. En otras red carpets lucía mejor y más atractiva, aunque el resultado es bastante bueno.



  
Besos glamourosos para este post de tiros largos.
Zaracienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario