¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 31 de agosto de 2012

Colores de Temporada (II)

Coral
Me parece un color muy favorecedor, está en múltiples tonalidades y todas ellas me encantan. Aquí os muestro algunas de mis opciones que hay en mi armario para lucir este color tan veraniego.

Propuesta 1: Vestido de Blanco (en el anterior post ya os hablé de él). Me encanta combinarlo con un cinturón blanco y collar y anillo dorado.

Propuesta 2: Vestido de Mango (de esta temporada). Cuerpo coral intenso, falda lápiz en color arena. Sienta muy bien. Estiliza mucho y con unas sandalias negras y anillo oro viejo queda genial.

Propuesta 3: Vestido de Kling en un beige satinado con ribete y cinturón coral. Es una maravilla

Propuesta 4: Camisa rosa palo o coral suave con puños y cuello de encaje de Pull&Bear. Ideal para septiembre con falda lápiz o plisada o vaqueros ajustados.

Propuesta 5: Camisa en dos texturas del mismo color de Pull. Muy combinable, cómoda y favorecedora.

P.D.: Esta semana es la semana grande la moda en España. Nuestros diseñadores nos muestran sus creaciones y nos deleitan con tanta belleza. El estreno de Josep Font ha sido un éxito. Apuesta para el verano que viene también por los colores flúor, el pastel, el encaje... Así que podremos seguir aprovechando nuestras compras de este veranito.
Besos.
Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario